Perfiles

PERFILES 

Hola, soy Maria Fernanda Brochero, tengo 13 años, nací en Ibagué (Tolima). Estudio en la institución educativa Santa Teresa de Jesús y estoy en grado octavo. 
Este blog lo hicimos ya que nos gusta mucho el deporte, yo entreno Ultimate (disco), hicimos un informe en donde hablamos de todos los deportes, y también por qué son tan importantes para nuestra salud.
Yo he entrenado desde pequeña, por lo tanto toda mi vida he sido deportista.
Me gusta mucho entrenar Ultimate ya que me ayuda a mi salud.
Por otra parte lo que más me gusta hacer en mi tiempo libre es escuchar música de mi banda favorita, ver series y películas, dibujar, escribir libros y me gusta leer. Mi libro favorito es Boulevard, fue uno de los que más me llamó la atención.


Hola!, soy Ana Maria Chaves y nací en Ibagué (Tolima) el 7 de diciembre del 2007 y tengo 13 años, estoy en octavo grado, en la Institución Educativa Santa Teresa de Jesús , y me gusta mucho bailar, dibujar, leer libros que traten sobre lobos y sobre mitología, me gusta mucho escuchar música como por ejemplo Chase Atlantic, Amo los animales , y mi animal favorito es el lobo .
Decidimos hacer este blog sobre deportes  ya que todas hemos estado en algún deporte, por ejemplo, yo he estado en un grupo de voleibol y duré entrenando 2 años seguidos, además de que queremos dar a conocer todos los beneficios que esto trae y que puede servir para motivar a todas esas personitas que no les gusta hacer ejercicio o algún deporte.



Mi nombre es Maria Camila Galindo , tengo 15 años, nací en Ibagué (Tolima) el 27 de agosto del 2006 , estudio en el colegio Santa Teresa de Jesús, me gusta mucho bailar , hacer ejercicio, me gusta demasiado el modelaje y lo que tenga que ver con moda, me gusta mucho la música ya que esto me relaja mucho, me gustan demasiado los perritos y tengo mucho amor por ellos . 
Decidimos crear este blog sobre deportes, ya que, en mi caso yo he estado en un deporte y es patinaje, y me gusta porque duré 4 años en el Patinaje, y al ser un deporte aeróbico es muy bueno para tu cuerpo y además de eso es muy divertido,  y cuida tu salud .

Comentarios

  1. ¡Hola! Me encanto tu blog, un tema interesante y único, la información que brindan es excelente, en cada subtema tiene su bibliografía, las biografías están muy interesantes, los datos curiosos despertaron mi interés en seguir leyendo, felicitaciones, hicieron un gran trabajo, no hay nada que tenga que corregir.
    Att: Ayelen #21

    ResponderBorrar
  2. Hola! Me encantó su blog, me encanta como nos hacen llegar información sobre los deportes, me encanta el diseño, una manera dinámica de aprender, no tengo nada que corregir, buen trabajo
    Att: Sarai

    ResponderBorrar
  3. Hola, me gusto la información de tu blog me sirvió mucho me lei cosas que no sabia me informe bastante bien, también sus biografías me gustaron pq cuenta un poco de como son y de lo que han transcurrido en su vida. Att: sara #39

    ResponderBorrar

Publicar un comentario